Participa en el Maratón de Lectura 2023 que Convoca el Sistema Universitario de Radio de la UAdeC

Estatales - UA de C 18/04/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
Unknown
Unknown

SALTILLO, Coahuila. 18 de abril de 2023. En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Sistema de Radio Universitario (SRU), invitan a participar en el Maratón de Lectura 2023 con la grabación de audios y Lectura en voz alta, mismos que serán transmitidos el 21 de abril por medio de las estaciones del SRU en Saltillo 104.1 FM, en Torreón 89.5 FM, y en línea www.uadec.m/radio .
 
El Día Internacional del Libro desde 1988 es una celebración internacional promovida por la UNESCO cada 23 de abril a nivel mundial, y tiene el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. 
 
El evento está dirigido a la comunidad universitaria y público en general, para promover el interés por la lectura y su acercamiento a las audiencias más jóvenes, buscando con ello, contribuir a su conocimiento y apreciación.
 
Para participar será con uno o tres audios máximo, con una duración de uno a cinco minutos cada uno, que sea lectura de su narración favorita, para ser enviados en formato mp3 al correo [email protected], en la grabación los lectores deberán mencionar su nombre, título del libro y la o el autor del mismo.
 
La fecha límite para la recepción de colaboraciones será el 20 de abril 2023; a las personas participantes se les enviará un correo de confirmación y un horario aproximado de la transmisión al aire de su audio.
 
Así mismo, se contará con la actividad de “Lectura en Voz Alta”, para toda persona que desee leer alguno de sus libros favoritos, la transmisión será el 21 de abril de 9:00 a 13:00 horas desde la Biblioteca del Ateneo Fuente.
 
Para más información visitar las páginas de Facebook https://www.facebook.com/104.1RadioUniversidad , https://www.facebook.com/XHUCT89.5FM , o comunicarse en Saltillo al (844) 309 38 39 y en Torreón al (871) 711 00 64.

Te puede interesar
Lo más visto