SALDO BLANCO EN RAMOS ARIZPE DURANTE SEMANA SANTA

Locales - Ramos Arizpe 10/04/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-04-10 at 3.17.37 PM
WhatsApp Image 2023-04-10 at 3.17.37 PM

La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe reportó saldo blanco en la realización de las festividades de Semana Santa.

Más de 15 mil personas se congregaron, en su mayoría, en las diversas comunidades rurales durante el jueves, viernes, sábado y domingo, sin que se presentara ningún tipo de incidencia.

Alejandro González Farías, secretario del Ayuntamiento, informó que hubo una importante afluencia a las cabalgatas, rodeos, bailes y carreras deportivas efectuadas en poblaciones como Las Encinas, Santo Domingo, Hipólito, Paredón, La Leona, San Miguel, entre otros.

“Las condiciones climatológicas sí influyeron para que en algunos puntos la afluencia fuera menor, como los balnearios, sin embargo, en gran parte de los ejidos hubo una alta cantidad de visitantes, de familias que disfrutaron este periodo que concluyó de manera favorable”.

A través de los filtros instalados en puntos como Cañada Ancha, Las Encinas y Santo Domingo, así como de las subestaciones policiales de Hipólito y Paredón, se mantuvo la vigilancia y el apoyo a los paseantes.

Autoridades municipales reconocieron la labor de la Policía Municipal, así como la coordinación lograda junto a las corporaciones estatales y el Ejército Mexicano que permitió, un año más, concluir el periodo de Semana Santa con saldo blanco.

Te puede interesar
Lo más visto