CONVOCAN A MUJERES: CIERRAN EL VIERNES INSCRIPCIONES PARA PREPA GRATUITA

Locales - Saltillo 14/03/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
12451

Este viernes cierran las inscripciones para el programa de Preparatoria Gratuita para mujeres, por lo que el Ayuntamiento de Saltillo invitó a las interesadas a acercarse y acudir con su papelería al Instituto Municipal de las Mujeres.

El programa se llevará a cabo al interior de las colonias de Saltillo, en centros comunitarios y otros puntos, con horarios flexibles y una duración de 8 meses. 

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, informó que el programa de prepa gratuita lo lleva a cabo la administración del alcalde José María Fraustro Siller, con el apoyo del programa Mejora de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación y el Instituto Coahuilense de las Mujeres. 

“Invitamos a todas las mujeres a cursar su preparatoria para que impulsen su superación personal y educativa y con ello tener mejores oportunidades laborales y de desarrollo integral”, dijo Lydia González. 

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres recordó que durante el 2022 se benefició con la preparatoria gratuita a mil 200 mujeres y en este 2023 se apoyará a igual número de mujeres.  

Para inscribirse es necesario presentar en copia el acta de nacimiento, certificado de secundaria terminada, comprobante de domicilio, INE o pasaporte, CURP y 4 fotografías tamaño infantil. 

La documentación se recibe de 8:00 a 15:00 horas en el Instituto Municipal de las Mujeres, en la nueva Unidad Administrativa, en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

Te puede interesar
Lo más visto