TRAERÁ JESSICA FERNÁNDEZ CHARLA "MÁS ALLÁ DEL ROSA" A SALTILLO

Evento enfocado al empoderamiento es organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres

Locales - Saltillo 14/03/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
12461

Como parte de las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la activista, feminista y humanista Jessica Fernández traerá a Saltillo la conferencia “Más allá del rosa”.

La charla se llevará a cabo este miércoles 15 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del Paraninfo del Ateneo Fuente.  

La conferencia se llevará a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller, a través del Instituto Municipal de las Mujeres.

Lydia María González Rodríguez, titular del Instituto, señaló que en la conferencia se abordarán diferentes temas sobre el empoderamiento femenino y los temas actuales que lo conllevan.

Destacó que como parte de las políticas públicas que impulsa el alcalde Chema Fraustro se encuentran el brindar a las mujeres saltillenses este tipo de herramientas que contribuyan a su desarrollo.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres mencionó que se cuenta con cupo limitado por lo que es necesario comunicarse al teléfono 844-415-28-15 para registrar su asistencia y adquirir su pase de entrada.

Te puede interesar
Lo más visto