CULTURA COAHUILA INVITA AL MERCADITO DE ARTE, ARTESANÍAS Y GASTRONOMÍA DE SEMANA SANTA

Estatales - Coahuila 14/03/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 CULTURA COAHUILA INVITA AL MERCADITO DE ARTE , ARTESANÍAS Y GASTRONOMÍA DE SEMANA SANTA

Con el fin de difundir y comercializar los productos artesanales, artísticos y gastronómicos creados por la comunidad cultural de nuestra región, la Secretaría de Cultura, a través de la Casa del Artesano, se complace en invitar a artesanos, artistas y cocineras tradicionales de Coahuila a participar en el Mercadito de arte, artesanías y gastronomía coahuilense de Semana Santa.

Este espacio que abre la Secretaría de Cultura, de carácter gratuito para expositores y visitantes,  permite a la comunidad cultural ofertar sus productos al público que podrá asistir los días 6, 7 y 8 de abril en un horario de 12:00 a 20:00 horas a la Casa del Artesano de Saltillo, ubicada en calle Hidalgo 305, Zona Centro, 25000 de esta ciudad.

Quienes deseen contar con un espacio para la exposición y venta de sus productos, pueden llamar  al teléfono 844 481 9944 de lunes a viernes de las 09:00 a 16:00 horas, o  acudir a las oficinas ubicadas en Hidalgo 305, Zona Centro (Concha Acústica) entre Escobedo y De la Fuente. 

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, comentó: “Apoyar a la comunidad cultural ofreciendo espacios para la venta de sus productos les permite contar con un ingreso en estos días de asueto que se acercan, y además del espacio físico para la venta, también les ayudamos publicitando la actividad a fin de que muchas personas asistan y se lleven productos artesanales. Algo muy importante es decir No al regateo, ya que esta es una forma de apoyar y reconocer el trabajo de nuestros artesanos, artistas y cocineras tradicionales”.

Te puede interesar
Lo más visto