MARCHAN EN ARTEAGA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Locales - Arteaga 09/03/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-03-08 at 6.03.32 PM

Cientos de mujeres de Arteaga y ejidos de la sierra marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico de Arteaga  en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, para concluir en la Alameda Venustiano Carranza, participando en la conferencia somos poderosas, somos mujeres. 

La Presidenta honoraria del DIF Arteaga Guadalupe Zamora Alemán señaló que caminaron sobre las calles del centro histórico sin vandalizar ni arremeter contra el sexo opuesto; caminando con la frente en alto sintiéndose orgullosas de ser mujeres libres en el goce de sus derechos. 

Señaló además la primera dama que la mujer como columna de la familia, es la primera piedra que forma la sociedad, y tiene un papel importante en la creación, formación y mantenimiento de valores de las personas que la integran. 

En la marcha exigieron las cientos de mujeres respeto de la integridad física, intelectual y dignidad personal; como la protección contra toda forma de discriminación.

“Las mujeres exigimos el diseño e implementación de políticas públicas eficaces que garanticen la inserción equilibrada de la mujer en igualdad de trato” concluyó Guadalupe Zamora Alemán.

Lo más visto