COAHUILA TIENE NUEVOS TÉCNICOS UNIVERSITARIOS

Estatales - Coahuila 02/03/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
002 COAHUILA TIENE NUEVOS TÉCNICOS UNIVERSITARIOS

En una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) entregó a la sociedad a la XLVIII Generación de Técnico Superior Universitario (TSU). 

Los titulados concluyeron satisfactoriamente las carreras de TSU en Mecatrónica Área Automatización; en TI área Desarrollo de Software Multiplataforma; Mecánica área Moldes y Troqueles; en Procesos Industriales área Plásticos; en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, y en Mecatrónica área Robótica. 

Asimismo la Licenciatura en Diseño y Gestión de Redes Logísticas.

El evento fue apadrinado por Sergio Alain Aguilar, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA); Alan Jonathan Vargas Hernández, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís; Tomás Gutiérrez Merino, representante del Alcalde de Ramos Arizpe (Jesús María Morales), y Lizette Cristina Villarreal, de Enlace Educativo del Estado de Coahuila. 

Sergio Guadarrama Cortez, Rector de la UTC, señaló a los egresados que llegó el tiempo de demostrar lo aprendido y emprender el vuelo del halcón para lograr el éxito.

El Rector destacó los valores, habilidades y aptitudes que los alumnos ahora egresados adquieren y que les permite resolver contrariedades ​​en el sector productivo, recurriendo a los más altos estándares de calidad, además de que su preparación y carreras contribuyen al desarrollo de la región y del estado.

Te puede interesar
Lo más visto