CONTINÚA RETIRO DE UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MAL ESTADO

Locales - Ramos Arizpe 25/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-02-25 at 4.06.09 PM

Al incumplir con las condiciones físico-mecánicas requeridas, cuatro unidades de las rutas Mirador y Valle Poniente fueron retiradas de circulación durante este fin de semana.

Inspectores de la dirección de Servicios Concesionados, y los regidores Carlos Rodríguez y Josué Santos, continuaron con los operativos de diagnóstico entre el transporte público que brinda servicio desde la zona poniente.

El viernes fueron revisados 19 camiones de la ruta Mirador, de los cuales 02 fueron retirados de circulación al detectarse asientos y polveras en mal estado, y otras anomalías mecánicas.

Mientras que, este sábado se inspeccionaron 13 unidades de la ruta Valle Poniente y se detectaron malas condiciones físico- mecánicas en 02 vehículos que también fueron retirados de servicio.

Los concesionarios disponen de un plazo de 15 días para subsanar las fallas, y en caso de no hacerlo deberán integrar otra unidad en mejor estado para el trabajo diario.

Las cuatro unidades sancionadas este fin de semana se suman a las dos retiradas de circulación hace una semana, de las rutas Analco y Mirador, cuando iniciaron los operativos con los que se busca mejorar las condiciones del transporte público ramosarizpense.

Para el lunes y martes seguirá la inspección de la flotilla del transporte público en rutas como Pinos y Blanca Esthela.

Te puede interesar
Lo más visto