
SE REÚNEN MILITANTES DE MORENA EN LA LAGUNA DE COAHUILA Y PARTICIPAN EN LA GIRA DE ORGANIZACIÓN ENCABEZADA POR EL LÍDER ESTATAL, DIEGO DEL BOSQUE
27/02/2023

Las y los militantes de la Laguna de Coahuila tuvieron gran participación en las reuniones que encabeza el Dirigente Estatal de MORENA, Diego del Bosque, quien continúa con la gira de organización ahora en los municipios de San Pedro y Francisco I Madero.
Durante los eventos con la militancia, el líder en Coahuila aseguró que es momento de plantearnos las rutas, tener el camino claro y reforzar los trabajos internos de organización para apoyar a la Cuarta Transformación.
Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes referentes políticos de la región como Jonathan Ávalos, la diputada Teresa Meraz, así como los regidores morenistas de San Pedro y Francisco I madero.
“Tenemos que reforzar el trabajo casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio y ejido por ejido llevando nuestro periódico Regeneración para combatir la desinformación de los grandes medios y de todos nuestros adversarios”, dijo.
Además, detalló que “parte de la estrategia de comunicación con nuestros militantes y la ciudadanía es para que se cumpla el objetivo de MORENA que es llevar la justicia social al pueblo de coahuilense bajo los principios de la 4T que son no robar, ni mentir y no traicionar”, recalcó.


*Invita Javier Díaz a disfrutar de Tropicalísimo Apache en la Saltillo 2000*

Doña Nohemí Durán Reyes: el sabor del sazón de San Antonio de las Alazanas
🎪 Circo Político: Donde no todo es lo que parece

*Aprueba Ramos acciones clave para el desarrollo económico, salud y educación*
_Sesión ordinaria fortalece la movilidad, calidad de vida y transparencia financiera del municipio_

*Logra Tomás Gutiérrez acuerdos con el IMSS para fortalecer servicios de salud*
_Hospital Rural IMSS No 33 (Ixtlero) será convertido en hospital del IMSS general_