ESTA SEMANA HAY RECLUTAMIENTO DE PERSONAL EN PRESIDENCIA MUNICIPAL DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 22/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
624964f3-4e8e-4c41-aacf-d7bf300d7589

Como parte del convenio de colaboración entre Municipio y sector industrial, la empresa SICMAFE S.A de C.V estará, este miércoles 22 de febrero, en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe para reclutar aspirantes a técnicos y operarios en mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración.

Personal de Recursos Humanos está en busca de un técnico en aire acondicionado y tres ayudantes generales en edades de 24 a 40 años para la prestación de servicio en plantas del Parque Industrial Santa María.

En el caso del técnico se requiere experiencia mínima de un año en mantenimiento general de aire acondicionado y refrigeración, en tanto que los ayudantes deben contar con una experiencia mínima de tres meses.

Las solicitudes pueden presentarse de 09 de la mañana a 2 de la tarde, o bien se puede solicitar información en el teléfono 812-558-97-80 y en la línea de WhatsApp 818-709-49-29.

También, a lo largo de esta semana, se realiza el reclutamiento para la compañía Dicastal México de operadores generales, técnicos, ingenieros, inspectores de calidad y supervisores, en edad de 18 a 50 años.

Para el puesto de técnico se requiere experiencia en robótica y alto voltaje; en tanto que, los inspectores deben contar con una experiencia mínima de dos años en el área de calidad.

A los supervisores se les solicita experiencia en pintura, maquinado y fundición; para el nivel de operador no es necesario contar con experiencia.

Tanto en las oficinas de Fomento Económico de Presidencia Municipal, como en el número 844-506-40-18, puede encontrarse información para el ingreso a esta empresa del ramo automotriz

Te puede interesar
Lo más visto