FORTALECE EL VERDE TRABAJO SECTORIAL

POLITICA 18/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
COMUNICADO DE PRENSA Bol 9

La cercanía y trabajo permanente han sido factores claves para que cada vez más personas se sumen a la fuerza verde en los diferentes municipios de Coahuila, y Saltillo no ha sido la excepción, así lo confirmó la coordinadora municipal Diana Mendoza Tamez.

“Seguimos creciendo en número de comités ciudadanos y seguimos invitando a la gente a que sea parte de nuestra Fuerza Verde, su participación e inquietudes serán sin duda la base de las propuestas que llevarán nuestros candidatos en los procesos electorales” comentó Mendoza.

Destacó el apoyo que en todo momento ha tenido el comité que ella coordina de parte de la Secretaria General del PVEM en Coahuila, Claudia Rodríguez Márquez, quien incluso está presente en muchas de las reuniones sectoriales que se llevan a cabo.

Por lo que hace al proceso electoral del presente año, Diana Mendoza Tamez confirmó que se estará trabajando en coalición con el partido Unidad Democrática de Coahuila, y por lo pronto ya analizan diferentes perfiles tanto de hombres como mujeres para abanderar las candidaturas a diputados.

Para concluir, reiteró que el Verde es una opción política donde toda la gente que quiera una mejor ciudad, estado, así como defender los temas ambientales y de bienestar animal, es bienvenida.

Lo más visto