DEMOSTRAREMOS FUERZA Y UNIDAD ESTE DOMINGO EN LAS URNAS: MANOLO

POLITICA 12/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
 (1)

En el último día de actividades de su precampaña, Manolo Jiménez Salinas hizo un llamado a todas las y los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a cerrar filas en torno al gran proyecto ciudadano y participar en la elección interna para la designación de candidato a la gobernatura de Coahuila.  

Acompañado por miles de ciudadanos en un mega crucero en Saltillo, Jiménez Salinas señaló que el cierre de esta etapa se realizará en las urnas con el apoyo de la ciudadanía, por lo cual hizo un exhorto a los militantes y simpatizantes a ir a votar y participar en una fiesta democrática por Coahuila.

Así mismo, detalló que desde el viernes y sábado se realizaron mega cruceros en todas las regiones del estado con todas las fuerzas políticas que forman la alianza PRI-PAN-PRD. 

"Fue una precampaña muy propositiva donde fuimos a llevar el mensaje a los coahuilenses de lo importante que es mantener lo bueno que tenemos en el estado y al tiempo de poder ir innovando y cambiar lo que se tenga que mejorar, y eso garantiza una mejora continua para Coahuila", dijo.

Dio a conocer que en Saltillo se contará con casillas especiales en las instalaciones del PRI Municipal, en el bulevar Francisco Coss 570; en Abasolo Norte 3130 en la colonia Cumbres; en la Plaza San Jerónimo de la colonia los González y en el boulevard Moctezuma 1685 en la colonia Los Pinos, además de las casillas de las colonias, barrios y ejidos, las cuales pueden consultarse en http://micasilla.soed.mx, todas con un horario de 09:00 a 15:00 horas. 

Además, en el resto del estado también habrá casillas especiales en los comités municipales del PRI. 

Jiménez Salinas agregó que la precampaña, más allá de los colores de los partidos, se convirtió en el punto de encuentro de todas las y los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por su estado.  

"El mejor termómetro lo hemos sentido en los cruceros, en los mercados, en las colonias, los ejidos, los sectores populares, empresariales, con los organismos de la sociedad civil organizada, en donde se siente que vamos pa'delante con todo porque este es el proyecto de la unidad, aquí hemos ido sumando y construyendo", destacó.

Te puede interesar
Lo más visto