EXIGE JERICÓ ABRAMO LA MODIFICACIÓN  DEL TRAMO “LOS CHORROS”

·      El Diputado Federal presentó un punto de acuerdo ante la Comisión de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para solicitar que se inicien con los trabajos de rectificación de esta vía.

Estatales - Coahuila 09/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-02-09 at 5.02.38 PM
WhatsApp Image 2023-02-09 at 5.02.38 PM

Ciudad de México; 09 de febrero de 2023.- Con gran sentido de responsabilidad, el Diputado Federal, Jericó Abramo Masso, presentó un punto de acuerdo ante la Comisión de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, en donde exhortó al Gobierno Federal a iniciar, de manera inmediata, con los trabajos de modificación del tramo conocido como “Los Chorros”.

 

En su argumento, el legislador coahuilense solicitó al Ejecutivo Federal para que, a través del área correspondiente, se lleven a cabo las acciones necesarias a fin de concretar la rectificación del trazo de la carretera federal 57, el cual comprende entre kilómetro 210 al 235.

 

“Debemos garantizar una mayor seguridad a los usuarios de la carretera, por eso estaremos vigilantes, como es la responsabilidad de las y los diputados, para que se cumpla este compromiso que se hizo con el estado de Coahuila”, expuso Abramo Masso.

 

El Diputado puntualizó que en el lapso entre 2020 y el 2022 se han presentado 364 accidentes en dicho tramo, la mayoría causados por transportes de carga pesada, en donde lamentablemente han fallecido 27 personas.

 

“Es por esta alta peligrosidad que se debe de actuar lo antes posible para que la autoridad haga las modificaciones correspondientes”, enfatizó.

 

Abramo Masso puntualizó que será la próxima semana que se presentará ante la Comisión con la finalidad de argumentar el por qué tiene que “metérsele presupuesto” por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte a esta vialidad, considerada una de las más importantes del país.

Te puede interesar
Lo más visto