Aprovecha y Tramita tu Título de la UAdeC con el Programa “Titúlate” 

Estatales - UA de C 09/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
Aprovecha y Tramita tu Titulo de Licenciatu ra con el Programa Titúlate de la UAdeC
Aprovecha y Tramita tu Titulo de Licenciatu ra con el Programa Titúlate de la UAdeC

SALTILLO, Coahuila. 9 de febrero de 2023. Para incentivar a los egresados a obtener el título en el nivel superior, la Universidad Autónoma de Coahuila a través del Departamento de Certificación, Títulos y Cédulas de la Dirección de Asuntos Académicos pone en marcha el Programa "Titúlate" del 13 de febrero al 24 de marzo 2023.

 

Este programa está dirigido a egresadas y egresados de licenciaturas de ciclos anteriores a 2022 de las tres Unidades Académicas (Saltillo, Torreón y Norte), quienes iniciarán su trámite a través del registro en la página http://www.uadec.mx/sattd/  en la opción “Nuevo Trámite”, con número de matrícula o nombre seleccionarán el tipo de titulación por Examen o sin Examen (Trámite Administrativo).

 

En nivel licenciatura, el costo para alumnos que presentaron Examen Profesional o CENEVAL, es de mil 500 pesos, mientras que los estudiantes que se titulan por cuota administrativa, es decir, sin examen, deberán cubrir el costo de dos mil 500 pesos.

 

Una vez registrados, se les informará sobre la papelería requerida, la que podrán entregar directamente en ventanilla, o digitalizada al correo electrónico: [email protected] con el Asunto: Título de Licenciatura; el seguimiento del trámite será vía correo electrónico, y el tiempo de respuesta es de 6 a 7 meses hábiles a partir de la fecha de pago.

 

Los requisitos son: Kárdex con firmas y sellos emitido por su Escuela/Facultad, Acta de Examen Profesional o Titulación (aplica dependiendo de la opción de titulación vigente que tenga su Escuela/Facultad), Carta de liberación del Servicio Social emitida por el departamento de Servicio Social de la UAdeC, Constancia de Acreditación de Inglés (expedida por la Coordinación de Inglés), aplica a partir de los egresados de junio 2017, Constancia de no adeudos económicos (emitida por su Escuela o Facultad).

 

Acta de nacimiento legible (vigencia no mayor a 10 años), Certificado de Secundaria, Certificado de Bachillerato, Certificado parcial de Bachillerato (si su ingreso fue por revalidación), Constancia de Autenticidad del Certificado de Bachillerato, (excepto egresados UAdeC).

 

Certificado de Carrera (en caso de no contar con él, se podrá tramitar al mismo tiempo que el Título), Certificado parcial de Carrera, 3 fotografías tamaño título, y 3 fotografías tamaño credencial.

 

Las fotografías deberán ser en papel delgado mate, sin brillo, en blanco y negro, retocadas y con adhesivo, deben tener nombre anotado en la parte posterior con lápiz; en el caso de las fotografías tamaño título, con una medida aproximada de 8.5 cm de alto x 5.5 cm de ancho, y las fotografías tamaño credencial, con una medida aproximada de 4.5 cm de alto x 3.5 cm de ancho.

 

En el caso de la opción de titulación por examen, los únicos documentos que se entregarán en original, de manera física y/o por mensajería, según sea el caso, son las fotografías, acta de examen y una copia completa, legible por ambos lados de su identificación oficial, esto en cuanto se le indique vía correo.

 

Para más información comunicarse al Departamento de Certificación, Títulos y Cédulas al teléfono (844) 438 16 57, o en a la página web www.uadec.mx/sattd-requisitos 

Te puede interesar
Lo más visto