RECORRE ARMANDO GUADIANA LA COLONIA MIRASIERRA EN SALTILLO; CIUDADANOS, MILITANTES Y SIMPATIZANTES ACUDEN A PEGA DE CALCAS

POLITICA 07/02/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2023-02-06 at 8.08.40 PM

Con gran participación y mucho ánimo, cientos de ciudadanos, militantes y simpatizantes acompañaron al precandidato único de MORENA a la gubernatura, Armando Guadiana a una pega de calcas en la colonia Mirasierra. 

En esta colonia del oriente, el ingeniero Guadiana aseguró que trabajará de la mano con todas las corporaciones para reforzar el tema de seguridad y bienestar de las familias, pues resaltó que es un punto vital de Saltillo por ser una de las colonias más pobladas de la capital de Coahuila. 

“La gente que vive en esta zona es parte de la fuerza laboral que tiene nuestra capital, por ello es importante que veamos las necesidades que aquí tienen, y durante la campaña estaremos visitando cada rincón para escuchar a todos y todas”, dijo. 

En ese sentido, el precandidato aseguró que está listo para su cierre de campaña que se realizará el próximo sábado 11 de febrero, en la Plaza de Toros Armillita, evento que dará fin a la precampaña y al mismo tiempo marca el inicio de la verdadera lucha rumbo a la gubernatura.

“Usaremos la inter campaña para planear bien, tenemos que ver agendas, reuniones, eventos, y sobre todo organizar los recorridos por todo Coahuila, porque MORENA va de menos a más… Por eso sabemos que vamos a ganar”, puntualizó.

Lo más visto