ARRANQUE DEL PROGRAMA “TODOS CHAMBEANDO” A LA COLONIA VILLASOL

Locales - Ramos Arizpe 07/01/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
ef3b7109-6482-438a-a780-409bb3f08870

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla arrancó el programa ``Todos Chambeando´´ en la colonia Villasol en Ramos Arizpe, acompañado del secretario de servicios municipales César Flores Jiménez, el secretario desarrollo social Tomás Gutiérrez Merino, Jorge Ramos Aguirre director de alumbrado público, Nicanor Aguirre Flores Director de servicios generales, Claudia Reyes Méndez directora de recolección de Basura, José Ángel Soto Díaz Director de bacheo, Isis Pérez Soberanis directora de albergue de mascotas, Salomón Arreola Flores director de parques y jardines, síndicos y regidores, además de vecinos del sector.

El programa de ``Todos Chambeando´´ se enfoca en la rehabilitación de todos los servicios generales de la zona urbana de Ramos Arizpe. 

``Me da mucho gusto estar con ustedes en la colonia Villasol, porque así comenzamos esta administración con obras importantes, entrando con el programa ``Todos Chambeando´´ que abarca servicios generales, bacheo, limpieza, terrenos baldíos, vialidades mantenimiento de áreas públicas, de las áreas verdes, etc. Vamos entrar todos y no vamos a salir de Villasol hasta que la colonia esté al cien, obras que son necesarias e importantes para la gente´´, dijo el alcalde.

``Vamos a llevar a todas las colonias a tener una  estabilidad, una gran imagen pública, para tener sitios donde todos nos sintamos orgullosos de vivir en Ramos Arizpe, el compromiso que tenemos en esta administración  es que este año va ser un año histórico para Ramos Arizpe´´, añadió Morales Padilla.

En esta obra se invirtieron  alrededor $ 1 millón 600 mil pesos en la instalación de luminarias, que vienen siendo 400 luminarias, para  generar estabilidad y seguridad para las familias Ramosarizpenses, este programa es  concentrar todos los esfuerzos de servicios municipales y de las distintas áreas  de la administración en un solo punto como lo es Villasol. 

``Alcalde tiene el apoyo y tiene toda la esperanza puesta en usted, agradezco a nombre de  todos los Villasoles así es como nos llamamos en esta colonia, porque cada vez que tocamos sus puertas para pedir peticiones, nos atienden la confianza que nos brinda tanto usted y el gobernador para tener  Villasol a otro nivel´´,  agregó la beneficiaria, la señora Erika Camarillo.

El alcalde destacó y agradeció el apoyo incondicional que siempre ha recibido del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para que en Ramos Arizpe se invirtiera en grandes obras y programas sociales en los barrios, colonias y ejidos de este municipio, gracias al apoyo y al trabajo en conjunto  se pueden hacer este tipo de acciones.

Para finalizar se partió la rosca de reyes, para los habitantes de este sector  y trabajadores de la Administración.

Te puede interesar
Lo más visto