RECONOCE ANA LUCÍA CAVAZOS A ENFERMERAS DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 06/01/2023 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG-20230106-WA0060

Con la entrega de obsequios, y la repartición de la tradicional Rosca de Reyes, el DIF Ramos Arizpe celebró el “Día de la Enfermera” con el personal adscrito a las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de la Secretaría de Salud (SSA) ubicadas en la localidad.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria de dicho organismo, visitó el Hospital Ixtlero para convivir con los también conocidos como “ángeles de la salud”, cuya labor diaria es de gran trascendencia para miles de personas.

“Estamos muy agradecidos con el trabajo de todo el personal de enfermería, sobre todo por la extraordinaria labor ahora durante la pandemia. El Hospital Ixtlero es una referencia en cuanto a los servicios médicos que se prestan en el municipio y por eso quisimos hacerles esta celebración como un reconocimiento de parte de todos los ramosarizpenses”, dijo.

El festejo del DIF Ramos Arizpe se extendió a la Unidad de Medicina Familiar número 88 y la Unidad de Medicina Familiar número 3 del IMSS, al Centro de Salud, además de la Clínica Santa Lucía.

La salud es uno de los rubros de principal interés para la administración del alcalde Chema Morales, por lo que se mantendrá la coordinación para el fortalecimiento de las instituciones médicas, reiteró Cavazos Cuéllar.

Luz Esparza Gallegos, médica encargada de la dirección del Hospital Ixtlero, resaltó la colaboración permanente con el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe que les ha permitido mejoras en su equipamiento.

Te puede interesar
Lo más visto