"MEJORA TU ESCUELA" EN SECUNDARIAS DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 28/11/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
llegaImage7

El ayuntamiento de Ramos Arizpe a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega del programa “Mejora tu Escuela” en las secundarias ‘María del Refugio Zertuche de Padilla’ y ‘Lázaro Vázquez Ramos’, ubicadas en la colonia Manantiales Del Valle al oriente de la ciudad, beneficiando a la comunidad estudiantil, personal docente y directivos de este plantel.

La entrega estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; Rodrigo Valdés, regidor presidente de la comisión de educación en el cabildo; y la Directora de Educación, Adelaida Gutiérrez Romo, quienes a su vez acompañaron a padres de familia, directivos de los planteles, jefes de sector, supervisores, síndicos y regidores.

En el acto se recalcó que el programa “Mejora tu Escuela” es implementado en todas las instituciones educativas del municipio. A través de esta acción participan tanto directivos como padres de familia de cada escuela, eligiendo apoyos de infraestructura, material didáctico, material tecnológico y/0 necesidades básicas a través de un recurso de 50 mil pesos por plantel.

En esta ocasión, un total de 866 alumnos de ambos planteles educativos, en los turnos matutino y vespertino se vieron beneficiados con la entrega de material deportivo, material para la construcción de un tramo de la barda perimetral así como 11 tabletas electrónicas como parte del material didáctico, representando una inversión de 100 mil pesos.

Te puede interesar
Lo más visto