
EN GENERAL CEPEDA TERMINA SEMANA SANTA CON AMBIENTE FAMILIAR
-Saldo blanco durante esta Semana Santa, señala el alcalde Juan Salas -En un ambiente familiar miles de familias visitan General Cepeda.
Locales - General Cepeda22/04/2019
Con un gran ambiente familiar se vivió la Semana Santa en el municipio de General Cepeda, la cual culminó con la exposición de autos antiguos frente a la plaza principal del municipio, así como la vendimia de las siete cazuelas por parte de las cocineras tradicionales durante los tres días santos.
El alcalde Juan Salas señaló que: La seguridad fue la prioridad para llevar a cabo todos los eventos como fueron: El gran rodeo, bailes en diferentes comunidades del municipio., callejoneada por las diferentes calles de la cabecera municipal, cerrando con los autos Clásicos del Desierto; Quienes cerraron con broche de oro las festividades de la Semana Mayor, y vamos por más eventos en los próximos meses”.


SE REALIZA CON ÉXITO CABALGATA GENERAL CEPEDA–PARRAS
· Tradiciones que atraen turismo al estado: SECTUR Coahuila


LLEVA MANOLO OBRAS Y PROGRAMAS SOCIALES A GENERAL CEPEDA
SEVOT COAHUILA ENTREGA 24 ESCRITURAS EN GENERAL CEPEDA

Regidoras de diferentes corrientes ideológicas políticas enviaron un saludo navideño a todos los cepedences, con motivo de las festividades decembrinas.

_Avanza la forestación urbana, adopción de árboles y verificación vehicular en favor del medio ambiente_

*Ramos Fest 2025: tres noches de música y fiesta en grande*
_Lo que no te puedes perder: Sonido Máster, La Casetera y Leandro Ríos además, Lechon Fest y la Gran Cabalgata, encabezan el cartel musical del evento más esperado del año en Ramos Arizpe_

*¡Viernes 15 de agosto inicia la fiesta, con sabor y ritmo: Ramos Fest 2025!*
_La callejoneada, la Feria del Tamal y del Pan de Pulque y el gran baile con Sonido Máster encenderán el primer día del festival_

*Avanza con fuerza “En Tu Escuela Tú Eliges” en Ramos Arizpe*
_Dispone gobierno de Tomás apoyo escolar firme y directo: 22 planteles beneficiados_

*Transforma Tomás espacios públicos para convivencia familiar*
_Por un Ramos más limpio y activo rehabilitan plazas y parques_