
_El Alcalde de la ciudad dio a conocer que se han reparado 29 mil baches en lo que va del año_
Al supervisar los trabajos que se realizan del Sistema Pluvial La Herradura, sobre el bulevar Otilio González, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, señaló que este proyecto no sólo modernizará el cruce vial, sino que brindará seguridad a quienes transitan en automóvil o pie.
Apuntó que estos trabajos del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une son posibles gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y responden a necesidades reales de la ciudadanía.
“Estamos supervisando los trabajos que se realizan en el cruce de Otilio González y bulevar La Herradura, es una obra muy importante y por eso le estamos poniendo toda la atención”, afirmó Chema Fraustro.
El Alcalde de Saltillo señaló que este proyecto además de mejorar la imagen urbana de la ciudad resolverá un añejo problema generado por los escurrimientos pluviales y que llegaba a incomunicar el sector.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio dio a conocer que el proyecto registra un 38 por ciento de avance y se realiza conforme lo planeado.
En la obra se invierten 21.5 millones de pesos para la habilitación de canales para la captación de los escurrimientos pluviales, así como la modernización del crucero lo cual considera la eliminación del vado que ahí existe.
Durante el inicio de los trabajos se dio a conocer que la obra beneficiará de manera directa a unos 154 mil habitantes de ese sector de Saltillo, aunque el beneficio indirecto es para otros miles de personas que requieran pasar por ese sitio.
En la supervisión estuvo acompañado de Juan Carlos Villarreal, Tesorero del municipio, Eduardo Medrano, Primer regidor, Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Infraestructura y Obra Pública y Héctor M. Reyes, Director de Comunicación Social.
_El Alcalde de la ciudad dio a conocer que se han reparado 29 mil baches en lo que va del año_
Parte de lo recaudado será destinado al organismo para apoyar a la población en situación vulnerable
_Inician trabajos de pavimentación en la colonia Valle de Santa Elena_
_Lleva un avance del 80% la intervención en dichos registros_
_Presidentas honorarias de DIF entregan beneficios y capacitaciones en salud_
_Encabeza alcalde reunión con fuerzas de seguridad estatales y federales_
_El gobierno de Tomás Gutiérrez cumple con resultados visibles en todos los ejes_
_Encabezan autoridades entrega de constancias de cursos DIF–ICATEC en Ramos Arizpe_