En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, el alcalde José María Morales Padilla, entregó a la Rectora Cecilia de la Garza, las llaves de un camión para uso escolar en la Univ

Locales - Ramos Arizpe 05/09/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
00bf914a-0355-467d-a243-c2226ca77040

En Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales Padilla, acompañado de Rodrigo Valdez Valdés, regidor de la comisión de educación, también de Tomás Gutiérrez Merino, secretario de desarrollo social, la Profa. Ma. Adelaida Gutiérrez Romo, directora de educación, así como funcionarios municipales y padres de familia, encabezó la entrega del programa “Mejora tu Escuela” en el Jardín de Niños Vito Alessio Robles, en la colonia Eulalio Gutiérrez. 

En esta ocasión el jardín de niños recibió por parte del alcalde; 30 tablets, dos enmicadoras, una televisión Smart de 55”, un proyector, una computadora portátil marca HP, una pantalla para proyector, un mini Split 1/½ tonelada, una bocina con micrófono, un estante de dos puertas, una impresora multifuncional, además de material didáctico, para beneficio de los 96 alumnos y 9 maestras de ambos turnos, con una inversión de 150 mil pesos.

“Me da gusto cumplir compromisos concretos, trabajamos con hechos, no palabras, invertir en la educación es en lo mejor puede invertir un municipio”, comentó el alcalde.

Añadió que con la entrega de tablets y material digital, sumado a la capacitación de los docentes, los alumnos van a poder utilizar la tecnología como herramienta educativa. 

Este programa de Mejora tu Escuela, tiene como objetivo invertir en la educación y futuro de los niños, niñas y jóvenes del Estado, a través de apoyos en materiales y obra, que son elegidos por la sociedad de padres y directivos, basados en sus necesidades. 

Te puede interesar
Lo más visto