ENTREGA DIF RAMOS ARIZPE APARATOS AUDITIVOS

Locales - Ramos Arizpe 09/09/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG_20220909_121432_249

La Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, la Sra. Marcela Gorgón visitó la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, donde fue recibida por el alcalde Chema Morales y la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Ana Lucía Cavazos Cuellar, para juntos, estado y municipio realizar la entrega de 65 aparatos auditivos, correspondiente a la segunda entrega que se realiza en este año.

En este evento se hicieron presentes además el Director de DIF Coahuila, Dr. Roberto Cardenas, la Lic. Rocío Ramos, Coordinadora de la Región Sureste y Gestión Social de DIF Coahuila, la Lic. Patricia Yeverino, Directora para promover la igualdad y prevención de discriminación en Coahuila, en representación del Ing. Manolo Jiménez, Secretario de Desarrollo Social en el estado, la Directora de Audio-Care, la Dra. Karina Valdés Ávalos y el Lic. Jorge Gutiérrez, Director de DIF Ramos Arizpe.

Durante su intervención y bienvenida, la Presidenta Honoraria Ana Lucía Cavazos comentó; “Hacer posible la inclusión de personas con alguna discapacidad auditiva, depende de todos, es por eso que gracias al trabajo coordinado entre estado y municipio, hoy podemos entregar 65 aparatos auditivos marca STARKEY de primera calidad, para pérdida leve, moderada y severa de audición, con estas acciones sin duda Ramos está a otro nivel por lo cual agradezco a la Señora Marcela Gorgón y al Gobernador Miguel Riquelme, por su apoyo y reconozco el trabajo de mi esposo, el alcalde Chema Morales por cumplir lo que promete y verlo reflejado en acciones que cambian la vida de las personas y sus familias”.

Por su parte, el Alcalde Chema Morales, señaló que es un gran honor y lo llena de gusto ser testigo de esta acción, ya que es la segunda entrega de aparatos auditivos que se realiza en el año, lo cual sin duda va a cambiar la vida de los beneficiarios y sus familias, y así aumentar sus capacidades, además de una vida de mejor calidad en muchos aspectos, comentó también que este tipo de políticas públicas son las que más disfruta poner en marcha, porque no hay nada más gratificante que saber que hay un verdadero cambio en la vida de los beneficiarios.

Se hizo entrega de 65 auxiliares auditivos al mismo número de personas que con previo examen, fueron diagnosticadas con pérdida auditiva. Estos equipos son programables y de cuatro canales, marca STARKEY, adecuados a cada paciente.

Te puede interesar
Lo más visto