TOMAS GUTIERREZ EQUIPA A PERSONAL MUNICIPAL PARA LIMPIEZA Y EMBELLECER EL MUNICIPIO

Locales - Ramos Arizpe 22/08/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
equipan-3-1320x880

Hasta 250 chalecos utilitarios fueron entregados a personal del ayuntamiento de Ramos Arizpe adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social y Servicios Municipales encargado de la limpieza y embellecimiento urbano. Del mismo modo, se entregó herramienta para realizar las tareas en mención, informó Tomas Gutiérrez Merino, titular de Desarrollo Social.

“Por instrucciones de nuestro alcalde, Chema Morales entregamos los chalecos que se elaboran en el área de talleres del DIF Municipal, equipo que es entregado a cada una de las personas que trabajan con nosotros en el Empleo Temporal, en tareas como embelleciendo casas, espacios públicos, limpieza de espacios” señaló el secretario municipal.

El funcionario recalcó que el equipo entregado al personal se enfocó en la seguridad del mismo a la hora de realizar su trabajo así como proteger la vestimenta con la que realizan la limpieza de los espacios.

Asimismo, el personal de Empleo Temporal recibió su cheque de paga correspondiente a la semana trabajada, agregó Gutiérrez Merino, entregando mil 420 pesos a trabajadores del turno completo así como 710 pesos por el medio turno.

“En esta ocasión nos encontramos en la plaza Eufrasio Sandoval en la colonia El Escorial donde aprovechamos para entregarle el pago a las personas del programa además de apoyarles en el traslado al banco para que cobren su paga” indicó.

Te puede interesar
Lo más visto