DIPUTADA EDNA DÁVALOS BENEFICIA CON PROGRAMA DE ANTEOJOS Y EXAMENES DE LA VISTA

Estatales - Congreso de Coahuila 15/08/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
edna

La diputada local por el PRI y representante del distrito 12 en el Congreso del Estado, Edna Dávalos Elizondo invita a la población que habita en Ramos Arizpe y el resto de la Región Sureste, este martes 16 de agosto a aprovechar una nueva campaña de examen de la vista gratuito, en la que además se ofrecerán anteojos con aumento a bajo costo para toda la familia.

El punto de encuentro será en su casa de gestión ubicada en la Calzada Manantiales entre las calles Rio Mississippi y Río Pánuco de la colonia Manantiales Del Valle, con horario de atención a partir de las 10:00 a las 13:00 horas.

“La campaña la decidimos hacer permanente por medio de distintas jornadas donde tenemos una fuerte cantidad de anteojos para ser entregados, el beneficio es para quien lo solicite. Las puertas de nuestra casa de gestion en Ramos están siempre abiertas y sabemos que un examen de la vista y unos lentes son siempre bien necesarios, lo hacemos convencidos en que no debemos de dejar de apoyar a los coahuilenses con acciones que realmente impacten favorablemente en el día a día de nuestra gente” mencionó.

Dávalos Elizondo recordó que el costo de los lentes con aumento en ópticas y otros establecimientos comerciales así como los exámenes de la vista rondan entre los 800 a más de mil 500 pesos, mientras que en la casa de gestión se ofrece entre los 150 a 200 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto