CONTINÚAN BRIGADAS DE SALUD EN RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 02/08/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG-20220802-WA0067

Más de 550 habitantes de la colonia Fidel Velázquez fueron beneficiados con la Brigada de Servicios del DIF Ramos Arizpe, la cual estuvo encabezada por la presidenta honoraria de dicha institución, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, quién dió atención directa a múltiples gestiones. 

A través de esta jornada se brindaron consultas médicas generales, revisiones para pacientes con enfermedades crónico- degenerativas como diabetes e hipertensión, atención dental, toma de muestras para la detección de cáncer cervicouterino, mastografías, y revisiones nutricionales.

 “El respaldo del DIF Estatal, a cargo de la Señora Marcela Gorgón, nos permite seguir avanzando con la prestación de este tipo de servicios que son de gran ayuda para el cuidado oportuno de la población, principalmente, de los grupos vulnerables” destacó Ana Lucía Cavazos Cuéllar.

Durante su estancia en la colonia Fidel Velázquez, la titular del DIF Ramos Arizpe atendió a personas de la tercera edad, padres y madres de familia, así como jóvenes que solicitaron diversos apoyos.

“Mantenemos la cercanía con la gente de Ramos con la meta de brindar una pronta solución a sus peticiones. Nuestra prioridad va desde los adultos mayores hasta los niños por lo que seguimos esforzándonos para llevar a Ramos a otro nivel”, comentó Cavazos Cuellar.

En la Brigada de Servicios DIF también se promovió la vacunación y desparasitación de mascotas, el trámite de actas de nacimiento y de no antecedentes penales, al tiempo en que se obsequiaron pelotas para los niños asistentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto