EL CONGRESO DEL ESTADO EXPIDE CONVOCATORIA PARA DESIGNAR A LA PERSONA TITULAR DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO

Estatales - Congreso de Coahuila 04/08/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2022-08-04 at 9.18.36 AM (8)

La Comisión de Auditoría  Gubernamental y Cuenta Pública del Congreso del Estado, aprobó por unanimidad de votos de las Diputadas y los Diputados integrantes de ésta Comisión, la expedición de la convocatoria a efecto de iniciar el procedimiento para la designación de la persona titular de la Auditoría Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Se convoca a la ciudadanía residente del Estado interesada en participar en el proceso de selección de aspirantes a ocupar el cargo, procedimiento que se efectuará conforme a las disposiciones establecidas en el Artículo 74-D de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza y en el Artículo 101 de la Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud y los documentos requeridos dentro de un plazo de diez (10) días naturales, contados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, en el recinto oficial del Congreso del Estado, ubicado en Blvd. Francisco Coss esquina con Álvaro Obregón, en la Zona Centro, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en la oficialía de partes de la Oficialía Mayor, dentro del horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

Esta convocatoria será publicada mañana viernes 5 de agosto en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, y estará disponible en las páginas de Internet del Congreso del Estado  www.congresocoahuila.gob.mx  y de la Auditoría Superior del Estado www.asecoahuila.gob.mx 

Te puede interesar
Lo más visto