SE PONEN EL DELANTAL EN DIF RAMOS ARIZPE, POR LOS ADULTOS MAYORES

Locales - Ramos Arizpe 05/08/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG_20220805_171644_540

Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos, personal del organismo encabezados por el Director Jorge Gutiérrez, realizaron una visita al comedor del Adulto Mayor ubicado en la colonia Mirador.

En el marco del mes del Adulto Mayor, desde muy temprano personal del DIF comenzó con la elaboración de alimentos para los cerca de 90 hombres y mujeres de la tercera edad, que acuden diariamente a este lugar.

Durante la visita, Jorge Gutiérrez saludó y dió la bienvenida a los asistentes y llevó un mensaje a nombre del alcalde Chema Morales y su esposa Ana Lucía Cavazos, en dónde asegura, que las personas de la tercera edad son y serán siempre una prioridad y cuentan con toda la admiración, respeto y gran cariño que merecen.

"Para nuestra presidenta Honoraria, Ana Lucía Cavazos y para el Alcalde Chema Morales, ustedes siempre van a encontrar puertas abiertas y todo el apoyo que necesiten, porque les debemos quienes somos y cómo somos, sus enseñanzas y experiencia hacen de ustedes un valor incalculable para nuestra sociedad" expresó el Director de DIF.

Posteriormente, los asistentes realizaron una oración para bendecir los alimentos, para después ser atendidos por los funcionarios municipales, quiénes participaron en la elaboración del menú, que consistió en una discada, frijoles charros, fruta y aguas frescas.

Para DIF Municipal es prioridad fomentar la convivencia entre adultos mayores e impulsar en ellos el mantenerse activos, además del cuidado de su salud física y mental.

Las distintas actividades para celebrar el mes del adulto mayor continuarán durante estas semanas, para honrar a todas las personas de la tercera edad de Ramos Arizpe.

Te puede interesar
Lo más visto