DIF RAMOS ARIZPE Y LEAR CORPORATION CREAN LAZOS POR LOS RAMOSARIZPENSES

Locales - Ramos Arizpe 30/07/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG-20220728-WA0109

La empresa Lear Corporation, Planta Ramos II, se sumó al proyecto social del DIF Municipal con la entrega de productos de la canasta básica para los más de 90 Adultos Mayores que acuden al Centro Comunitario de la colonia El Mirador.

Personal de la compañía del sector automotriz y la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, así como integrantes del equipo DIF, visitaron el inmueble ubicado al poniente de la ciudad para realizar la entrega del donativo compuesto por leche, cereales integrales, frijol, arroz, lentejas, aceites, variedad de pastas, artículos de limpieza e higiene personal y pañales para adulto.

“Estamos muy contentos por la solidaridad de una empresa tan responsable con la comunidad ramosarizpense como lo es Lear Corporation, por la sensibilidad de sus trabajadores, en particular el Departamento de Ingeniería, quienes en el voluntariado de este mes decidieron sumarse a una tarea tan noble como lo es la alimentación de nuestros adultos mayores con artículos de primera calidad que son de gran beneficio”, así lo señaló Cavazos Cuéllar al destacar que su primera experiencia laboral fue en Lear Corporation por lo que la colaboración tiene aún mayor significado.

“Agradecemos la confianza de Lear Corporation con el DIF Municipal y estamos seguros de que seguiremos trabajando de la mano en más proyectos”, comentó la presidenta honoraria de este organismo.

La entrega del donativo se dio en el marco de una convivencia con los beneficiarios a quienes se les ofreció un desayuno, pan dulce y pastel.

La gestión de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, ha permitido fortalecer la atención para quienes asisten al Comedor Comunitario de El Mirador donde se les brinda alimentación, brigadas médicas, así como actividades recreativas.

Como parte del proyecto de la administración del alcalde José María Morales Padilla, el DIF Ramos Arizpe seguirá en la búsqueda de alianzas con el sector empresarial a fin de beneficiar a la población más vulnerable.

 

Te puede interesar
Lo más visto