PROGRAMA TRAMOS DE RECARPETEO EN SANTA LUZ ANALCO

Locales - Ramos Arizpe 25/06/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
WhatsApp Image 2022-06-24 at 10.37.13 AM

Con la rehabilitación de 6 mil 228 metros cuadrados de recarpeteo y 231 metros de bacheo, el presidente municipal de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, acompañado de Omar Limón Lara, director de obras públicas, arrancó los trabajos del mantenimiento en las calles de la colonia Santa Luz Analco, al poniente de la ciudad.

“Para nosotros todos somos Ramos y todos merecemos tener mejores servicios y mejor infraestructura, con este programa vamos a terminar prácticamente de recarpetear Santa Luz Analco, que era una petición de mucha gente”, comentó el edil. 

El programa “Tramos de recarpeteo” se implementa en la zona urbana del municipio principalmente donde las vialidades presenten mayor deterioro en la carpeta asfáltica, contemplando todos los sectores de la ciudad.  

El edil recalcó que las obras, trabajos y acciones que se realizan en favor de las familias ramosarizpenses, son gracias al trabajo permanente del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además de la buena relación que mantiene el Gobierno Municipal y Estatal que potencializan los beneficios para la gente del municipio.

Los trabajos realizados en las calles de Kukulkan, Mayapan, Chac, Toltecas y Mixtecos, son para dotarlas de nuevas capas de asfalto y de esta manera mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de entornos dignos. 

Morales Padilla comentó acerca de la reunión que sostuvo con sus homólogos de Saltillo y Arteaga, estuvo también el Lic. Enrique Martínez y Morales, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, acompañados de empresarios de la región sureste, donde trataron el tema de la línea morada, para dar prioridad al uso de agua tratada y reducir la extracción de agua del subsuelo. 

Respecto al tema del abasto en el municipio, el edil destacó las inversiones que se realizaron en su pasada administración, ya que, con esto a pesar de la sequía, hoy Ramos Arizpe se encuentra estable en este tema. También llamo a los vecinos del sector Analco a cuidar el vital líquido, reportar fugas y evitar el desperdicio, además de hacer buen uso. 

Te puede interesar
Lo más visto