CHEMA MORALES ENTREGA LUMINARIAS Y REHABILITACION DE LA ALAMEDA PISTACHES

Locales - Ramos Arizpe 01/07/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
290398802_577970520365912_3231398109148194380_n

El pasado jueves por la noche, el Ing. José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, acompañado del secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías; el secretario de servicios primarios, Cesar Flores Jiménez; el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, la directora de programas sociales, Dulce Espinoza Pérez y vecinos del sector oriente del municipio, realizó la entrega de la iluminación y rehabilitación de la Alameda Pistaches.

En esta obra del Gobierno de Ramos Arizpe, se invirtieron un millón 273 mil pesos, realizando la instalación de 70 luminarias tipo LED, bancas, instalación de pasto sintético, botes de basura y concreto estampado en explanada y banquetas, así como la reforestación con árboles y pinos en los alrededores de la Alameda. 

“Todas estas acciones que hacemos en Ramos, lo hacemos en equipo con un hombre trabajador y que sabemos le tiene a Ramos un cariño especial, el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, en equipo hemos demostrado que podemos salir adelante”, mencionó el edil.

En el mismo tema, el funcionario destacó que su administración cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal y agradeció que, en estos tiempos a pesar de la pandemia, en Ramos Arizpe, en la actual y pasada administración, se han invertido más de 13 millones de pesos para estos tres espacios públicos; las Alamedas, Miguel Ramos Arizpe, Escorial y Pistaches.

“Les pido que cuidemos esta plaza, es de ustedes, para sus familias, cuidemos los jardines, la infraestructura, los árboles, es un gran espacio y es para ustedes”, agregó el alcalde para finalizar el evento. 

Te puede interesar
Lo más visto