COAHUILA Y DURANGO TRABAJAN POR LA SEGURIDAD: MARS

Estatales 20/06/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 COAHUILA Y DURANGO TRABAJAN POR LA SEGURIDAD- MARS

Para mantener la baja en los índices delictivos e implementar estrategias de seguridad, el Gobierno de Coahuila trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional y con el Estado de Durango, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. 

El Mandatario de Coahuila sostuvo un encuentro con el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como con personal de la 11 Región Militar y del Mando Especial de La Laguna.

En la sesión de trabajo se reafirmó el compromiso de trabajar por mantener los números a la baja, fortalecer la seguridad y mantener la paz y tranquilidad para brindar opciones de desarrollo a todos los ciudadanos de la Comarca Lagunera.

Gracias a las acciones implementadas entre los tres órdenes de Gobierno, Guardia Nacional y el Ejército, Coahuila continúa con buenos resultados en materia de seguridad y mantiene una baja importante en los índices delictivos.

En este encuentro estratégico también estuvieron presentes el General de Brigada DEM Sergio Fernando Cervantes Loza, Director General de Ingenieros Militares; el General de Brigada DEM Rogelio García Pérez, Comandante del Mando Especial de La Laguna; el Consejero Jurídico del Estado de Coahuila, Valeriano Valdés Cabello, y como representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Arturo Hoyos Gardea.

También el Secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; el Secretario de Finanzas, Blas José Flores Dávila y el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entre otras autoridades.

Lo más visto