MEJORA COAHUILA Y RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 20/06/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
IMG_20220617_184801_963

Este viernes el comedor de adultos mayores de la Colonia Blanca Esthela, recibió la visita de autoridades estatales y municipales para recibir beneficios del programa Mejora Coahuila.

Con el objetivo de tener instalaciones dignas y en las mejores condiciones, para los comedores en el de diariamente acuden adultos mayores a recibir sus alimentos o tener actividades recreativas, se realizó la entrega de paquetes de aguas y ventiladores de techo, lo cual será de gran beneficio para este comedor en el sentido de poder mitigar el calor por las altas temperaturas de la región.

Entre los presentes, estuvo el Doctor Roberto Cárdenas, Director del DIF Coahuila, en representación de la Señora Marcela Gorgón, presidenta de DIF Coahuila y quién siempre ha realizado un gran trabajo en pro de los adultos mayores Ramosarizpenses, con distintos programas estatales como AMA y siempre en apoyo de las actividades y necesidades del municipio.

Estuvo también presente, la Lic. Rocío Ramos Moncada, enlace de DIF Coahuila con la región sureste del estado, Fernanda Coppola, enlace del programa Mejora Coahuila con los adultos mayores del Estado y Jorge Gutiérrez Padilla, Director de DIF Ramos Arizpe. 

Para acompañar y dar la bienvenida a las autoridades, se contó también con la presencia de la Presidenta de DIF Ramos Arizpe, la Lic. Ana Lucía Cavazos, quien agradeció a los funcionarios por el trabajo en conjunto que han realizado en beneficio del municipio, en primer lugar con DIF Coahuila y la Señora Marcela Gorgón, y en esta ocasión también con la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza el Ing. Manolo Jiménez, a través del programa Mejora Coahuila.

Ana Lucía Cavazos, señaló también que dentro de los apoyos de Mejora Coahuila, se ha puesto en marcha el programa "Mejora tu sonrisa" con el cuál se han realizado 20 prótesis dentales completas y parciales, programa que aún continúa en marcha, e hizo hincapié en que seguirán llegando más programas para otros sectores de la población,  por lo cual agradeció todo el apoyo brindado al gobierno del estado de Coahuila y mencionó sentirse muy contenta, de poder seguir trabajando de corazón por las personas que más lo necesitan.

Te puede interesar
Lo más visto