

Aunque durante los últimos años la Federación dejó de apoyar a Coahuila con programas al campo, este año empezarán a llegar los apoyos y programas pero solo porque hay elecciones, anticipó la diputada local del PRI, Edna Dávalos.
Sabemos que van a llegar programas, bienvenidos, pero sabemos que es con una intención electoral, pero de todos modos bienvenidos… que lleguen y que la gente recapacite y que se dé cuenta de que están llegando porque quieren voto.
La legisladora recalcó que anteriormente, como no había elecciones no les interesaba Coahuila pero ahora que viene un proceso electoral es seguro que llegarán estos programas.
“Van a poner sus ojos en Coahuila y bienvenidos, que se vean beneficiadas las personas del campo, los adultos mayores, los jóvenes; pero los coahuilenses somos personas que pensamos y que sabemos analizar y a final de cuentas somos muy conscientes a la hora de elegir a nuestras autoridades.
“Siempre hemos sido muy consciente, podemos continuar, siendo conscientes de esta situación”, agregó.
Recordó que como legisladores, han levantado mucho la voz por recibir los apoyos para Coahuila incluso subiendo a la tribuna cada martes, pidiéndole al gobierno Federal que voltee a ver a Coahuila.
“Y ahora sabemos que lo van a voltear a ver porque se avecina este proceso electoral, pero al menos vamos a ser beneficiados y muchas familias también van a beneficiarse”, recalcó.




Realiza Congreso de Coahuila sesión solemne en Sierra Mojada



*Continúa DIF Ramos Arizpe apoyando a mujeres del campo*
_Programa “Alas al Campo” sigue beneficiando a comunidades rurales, cerca de 27 mil toallas sanitarias recolectadas beneficiarán a mujeres y jóvenes del área rural_

*Impulsa Tomás Gutiérrez obras que mejoran la calidad de vida en Ramos Arizpe*
_Inicia rehabilitación integral de la calle División, en la colonia El Mirador; se invierten más de 3.4 millones de pesos_

*Seguridad al siguiente nivel: inauguran Manolo y Tomás C2 en Ramos Arizpe*
_Gobierno del Estado y Municipio fortalecen la seguridad con tecnología de última generación e interconexión directa con el C4_


*Aproveche los estímulos fiscales en el predial y otros impuestos*
_Invitan a las y los contribuyentes a ponerse al corriente y aprovechar los estímulos_