ENTREGA CHEMA MORALES PLAZA EN LAS HACIENDAS

Locales - Ramos Arizpe 10/06/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
094653de-73c8-421c-980e-2384b4332b58

El alcalde de Ramos Arizpe el ingeniero José María Morales Padilla acompañado del Director de Obras públicas, Omar Limón Lara entregó la Plaza Del Valle Sur ubicada en las calle de las Haciendas y Hacienda Real en la colonia las Haciendas II. 

"Cuando rescatamos un espacios públicos con iluminación y juegos infantiles cambia el entorno de la colonia, de las familias",  dijo el edil.  

Además informó que gracias a la inversión en espacios públicos ya van más de 80 plazas rehabilitadas con instalaciones de primer nivel. 

Morales Padilla destacó la inversión de 997 mil pesos en esta plaza para la rehabilitación consto de 26 luminarias tipo LED, un módulo de juegos infantiles, 250 metros cuadrados de pasto sintético y 4 bancas metálicas.

Dijo que a pesar de los tiempos complicados por la pandemia y el recorte presupuestal del Gobierno Federal, en Ramos Arizpe se busca siempre el como si, para llevar obras dirigidas a espacios para las familias del municipio. 

"Mi compromiso es seguir trabajando en equipo,  les agradezco la confianza, esta obra es para las y los niños, el trabajo de mi administración es generar felicidad y estabilidad a las familias a través de este tipo de infraestructura, además generando plusvalía al sector", comento el alcalde. 

Agradeció el apoyo incondicional por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que es un gobernador que siempre está al pendiente de los ciudadanos creando políticas públicas que permitan tener mejores proyectos y buenas noticias en todos los rubros.  

En el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro González y el Secretario de Servicios Primarios, Cesar Flores quienes al finalizar la reunión atendieron las dudas y necesidades de los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto