DIF RAMOS ARIZPE SERÁ CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A BRIGADISTAS

Locales - Ramos Arizpe 25/05/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
donativo

Con el objetivo de solidarizarse con los brigadistas que valientemente realizan acciones y tareas para sofocar los incendios  forestales que se presentan en la región sureste del estado, la presidenta honoraria del DIF en Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuellar acudió al municipio de Arteaga para hacer entrega de apoyo a todo el personal y voluntarios que mantienen los esfuerzos por acabar con los incendios.

Ana Lucia Cavazos, acompañada por personal del DIF Ramos Arizpe acudió a las instalaciones del DIF Arteaga, donde fue recibida por la presidenta Honorario de dicho organismo, la Señora Guadalupe Zamora, a quien se le entregó palas, picos, azadones, guantes, lentes de seguridad, pomadas para quemaduras, barritas de granola, bebidas energéticas y agua embotellada.  

Ana Lucia Cavazos, lamentó la tragedia ambiental e hizo una invitación a toda la población ramosarizpense a acercarse a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe, el cual ha sido habilitado como centro de acopio y recibirá donaciones durante esta semana o el tiempo que así se requiera. 

“En el DIF Municipal instalaremos un  centro de acopio para apoyar a nuestros municipios vecinos y de la región que están pasando por momentos complicados debido a los múltiples incendios que se continúan registrando en la sierra. Hago un llamado para que todas aquellas personas que gusten participar en la donación de alimento, material y agua lo pueden hacer acudiendo a las instalaciones del DIF” mencionó Cavazos Cuellar. 

Te puede interesar
Lo más visto