

La junta de gobierno del Instituto Municipal de Planeación aprobó por unanimidad el nombramiento de Ricardo Sergio Álvarez García como nuevo titular del IMPLAN.
Luego de tomarle protesta, el alcalde José María Fraustro Siller destacó la trayectoria de quien ha estado al frente de cargos importantes.
Dijo que los conocimientos, trayectoria y aptitudes del titular de IMPLAN permitirán dar seguimiento a las acciones y proyectos que el Instituto Municipal de Planeación de Saltillo ha realizado para la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.
El nuevo titular del Instituto Municipal de Planeación es Contador Público, maestro en Administración y Alta Dirección por la Universidad Autónoma de Coahuila y con una larga trayectoria profesional de más de 47 años.
Ha sido docente en diversas Instituciones locales como la Facultad de Comercio y Administración, la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), y la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).
Se destacó que, en la iniciativa privada, el nuevo titular del IMPLAN, se ha desempeñado como Contralor General de Fábricas El Carmen, así como Auditor Externo de diversos despachos contables.
La administración pública ha contado con sus servicios como Tesorero del Congreso del Estado de Coahuila, Contador Mayor de Hacienda del Poder Legislativo del Estado (lo que se conoce ahora como Auditoría Superior del Estado); además, distintos cargos en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), al destacar como Gerente Nacional de Ríos y de Distritos de Temporal Tecnificado, y director general del Organismo de Cuencas Centrales del Norte.
Los integrantes de la junta de gobierno del IMPLAN, quienes tuvieron sesión extraordinaria, desearon éxito al nuevo titular quien asume el cargo luego de la salida de Óscar Pimentel González.


_El Alcalde de la ciudad dio a conocer que se han reparado 29 mil baches en lo que va del año_

Parte de lo recaudado será destinado al organismo para apoyar a la población en situación vulnerable

*Arranca Javier programa de retiro de cableado en desuso en Distrito Centro*

*Sigue Javier Díaz arrancando obras en las colonias de Saltillo*
_Inician trabajos de pavimentación en la colonia Valle de Santa Elena_

*Avanza reposición y reparación de registros en el Distrito Centro*
_Lleva un avance del 80% la intervención en dichos registros_


*Invita Javier Díaz a disfrutar de Tropicalísimo Apache en la Saltillo 2000*

Doña Nohemí Durán Reyes: el sabor del sazón de San Antonio de las Alazanas
🎪 Circo Político: Donde no todo es lo que parece

*Aprueba Ramos acciones clave para el desarrollo económico, salud y educación*
_Sesión ordinaria fortalece la movilidad, calidad de vida y transparencia financiera del municipio_

*Logra Tomás Gutiérrez acuerdos con el IMSS para fortalecer servicios de salud*
_Hospital Rural IMSS No 33 (Ixtlero) será convertido en hospital del IMSS general_