SE REUNEN REPRESENTANTES DE UNICEF Y KIMBERLY CLARK MÉXICO CON FUNCIONARIOS

Locales - Ramos Arizpe 27/04/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
1

La Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucia Cavazos, fue anfitriona junto con la Lic. Ana Margarita Villarreal Muñoz, Directora de Educación inicial,  de una reunión en donde estuvieron presentes representantes de UNICEF México y Kimberly Clark México. 

Además se contó con la presencia de la Sra. Beatriz Dávila de Fraustro, Presidenta Honoraria de DIF Saltillo, la Maestra Maria Teresa Araiza Llaguno, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA Coahuila, la Lic. Ana Lucía Morales Flores, supervisora de CCAPIs (Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia)  región sureste, así como importantes personalidades del ámbito de la Educación en nuestro Estado.

El motivo de esta reunión, además de celebrar la presencia de los representantes de UNICEF México en la región Sureste de Coahuila,  fue abrir canales de cooperación y estrategias para continuar trabajando en favor de los niños de entre 0 y 3 años de edad catalogados como la primera infancia.

Tanto UNICEF como Kimberly Clark estarán realizando visitas a los diferentes CCAPIs de la región en donde se han visto resultados excepcionales, pues se ha creado una verdadera comunidad en torno a ellos, con una atención de primera calidad a los pequeños que acuden a estos centro comunitarios.

El apoyo del Gobierno del Estado, DIF Coahuila, los Gobiernos Municipales de Saltillo y Ramos Arizpe, así como los Sistemas DIF de cada localidad han sido pieza clave de este proyecto que tantos beneficios a nivel personal y comunitario ha demostrado obtener. 

Por su parte, Ana Lucia Cavazos comentó sentirse muy contenta por la posibilidad de haber realizado esta importante reunión, ya que gracias a esto se podrán concretar futuros proyectos en pro de la primera infancia. 

Se contó también con la presencia de otros funcionarios municipales y estatales.

Te puede interesar
Lo más visto