Apoya DIF Saltillo a asociaciones civiles

Entrega donaciones de diversos artículos

Locales - Saltillo 21/04/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
0316 _4_

La presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, llevó a cabo la entrega de donativos de diversos artículos a asociaciones civiles que contribuyen a apoyar a la población más vulnerable. 
 
Mencionó que para el alcalde José María Fraustro Siller y para el DIF municipal es de suma importancia apoyar a quienes se suman para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
 
“En esta administración trabajamos siempre unidos entre sociedad y gobierno para llegar a más personas, siempre con el respaldo de la señora Marcela Gorgón de Riquelme quien nos apoya en todos los sentidos”, mencionó Beatriz Dávila.
 
“Ser solidario es parte de la cultura de los saltillenses y esta condición es una muestra más de la grandeza de nuestra gente y de su capacidad de unir fuerzas frente a la adversidad; reconocemos el esfuerzo y compromiso por ayudar a la gente más vulnerable por parte de estas instancias”, dijo.
 
A la fecha se ha apoyado a instituciones como El Ropero del Pobre, La Gloria, Mi Fortaleza, La Paz, El Hogar de los Abuelos, San Lorenzo, Sweet Home, María de Nazaret y Buen Amanecer.
 
Entre los artículos donados se encuentran medicamentos, vitaminas, leche, huevo, arroz e insumos.
 
Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Saltillo reiteró su respaldo para seguir apoyando a estas asociaciones civiles.

Lo más visto