Trabaja Gobierno Municipal de Saltillo en actualización de reglamentos municipales

Busca mejorar el funcionamiento de la administración municipal

Locales - Saltillo 19/04/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
0311 _5_

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller y como parte del eje Buen Gobierno y Seguridad se trabaja en la revisión y actualización de los reglamentos municipales.
 
El objetivo es mejorar el funcionamiento de la administración municipal, que ésta tenga un soporte jurídico acorde a los lineamientos actuales y a través de sus dependencias, y que esto se refleje en el bienestar de la población. 
 
“Estamos trabajando para brindar los mejores servicios, obras y proyectos a nuestra gente; que lo que hagamos repercuta en su calidad de vida”, afirmó el alcalde.
 
Chema Fraustro dijo que la labor se realiza en coordinación con los integrantes del Cabildo, así como con los titulares de las direcciones de la administración.
 
El alcalde de Saltillo instruyó a su equipo de trabajo para que cumpla con esta encomienda, la cual redituará en beneficios para los saltillenses. 
 
El secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores, dio a conocer que son 73 reglamentos municipales los que están vigentes en el municipio de Saltillo. 
 
Dijo que estas normativas regulan el actuar, tanto de los funcionarios como las actividades cotidianas en Saltillo, de ahí la importancia de actualizar las diferentes disposiciones. 
 
Además, José María Fraustro dio a conocer que están por iniciar proyectos en su parte ejecutiva los cuales tienen como propósito mejorar la imagen e infraestructura urbana de Saltillo.
 
En reunión con directivos de su administración también evaluó la atención que se dio a dos incendios forestales registrados durante la Semana Santa.

Te puede interesar
Lo más visto