Concluye con éxito en Saltillo la 4ta. Cumbre Nacional Metalmecánica

Cumple expectativas en encuentros de negocios

Locales - Saltillo 08/04/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
0282 _4_

Al concluir la Cuarta Cumbre Nacional Metalmecánica Saltillo 2022, el alcalde José María Fraustro Siller señaló la misma como un éxito total y en la que se cumplieron a cabalidad todas las expectativas y objetivos.
 
Este evento que se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila campus Arteaga, reunió a los mejores conferencistas en temas de economía, así como expositores de la rama metalmecánica.
 
“Para nosotros es un orgullo haber llevado a cabo este evento y lo mejor, que el mismo se realizó con mucho éxito, creo que son encuentros de negocios que valen la pena porque generan una derrama económica importante al momento de la realización del mismo, y también a mediano y largo plazo”, destacó Chema Fraustro.
 
Asimismo, añadió que este tipo de eventos son parte de la administración municipal y de la visión para hacer de Saltillo la ciudad de los negocios.
 
Fraustro Siller añadió que se cumplieron los objetivos de la cumbre, al sumar más de mil 600 citas de negocios.
 
“Definitivamente este tipo de eventos detonan en el desarrollo de Saltillo, porque desde el inicio de esta administración el objetivo es hacer cosas que realmente dejen beneficio en la gente, que detonen en derrama económica y que haya una expectativa de desarrollo a corto, mediano y largo plazo”, apuntó.
 
Mario Mata Quintero, director de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que uno de los objetivos de este evento nacional es el de buscar que llegue a las tres partes de la pirámide, que la gente que tiene un pequeño negocio pueda acceder a estas citas y los de mediano estén en esa misma oportunidad, además que las grandes empresas encuentren proveedores aquí mismo.
 
"Estamos muy contentos de haber sido sede de la Cuarta Cumbre Metalmecánica y muy agradecidos con todos los visitantes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Monterrey, además de nueve diferentes empresas de diferentes países; esta es la primera que se realiza en Saltillo, y el interés es mantener esta dinámica de desarrollo, vendrán otras cumbres que detonen en el beneficio económico de la región, para fomentar el crecimiento en todas las áreas", finalizó Mata Quintero.

Te puede interesar
Lo más visto