DIF Ramos Arizpe lanza convocatoria para Cabildo Infantil 2022

Locales - Ramos Arizpe 31 de marzo de 2022 Por G MAS
277515233_1835372563319537_91068506546526201_n

El Gobierno de Ramos Arizpe en conjunto con el DIF Ramos Arizpe, lanzaron convocatoria para que los niños Ramosarizpenses que cursan quinto y sexto grado de primaria de escuelas públicas o privadas, participen en el Cabildo Infantil 2022; en donde cada participante deberá entregar un "Dibujo Cartel" con medidas de 45*65.

“Agradezco a todas las áreas involucradas que sumaron esfuerzos para llevar a cabo la edición de este programa de inclusión infantil que promueve la educación, valores y responsabilidad social, y brinda oportunidad a las niñas y niños del área rural y urbana del municipio de ser escuchados, tomados en cuenta y de dar a conocer sus ideas para dar solución a problemas que aquejan el entorno en donde viven”, destacó Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Los temas elegidos fueron:

Si yo fuera Alcalde o Alcaldesa... Promovería en mi Municipio:

* Más educación
* Más atención en el área rural
* Más salud
* Más y mejor ecología
* Más inclusión
* Más deporte
* Más seguridad

Las propuestas deberán ser presentadas en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en la Presidencia de Ramos Arizpe de lunes a viernes, en un horario de 9 a 3 de la tarde, siendo el jueves 7 de abril el día límite para la entrega.

Posteriormente, la comisión evaluadora hará la selección de 20 finalistas que conformarán el Cabildo Infantil 2022, y serán dados a conocer el día 26 de abril.

El viernes 29 de abril se realizará la sesión de cabildo que les dará el nombramiento por un día a los alumnos ganadores.

Ana Lucía Cavazos estuvo acompañada por Adelaida Gutiérrez Romo, directora de Educación Municipal, Tomás Gutiérrez Merino, secretario de Desarrollo Social, Jorge Gutiérrez, director del DIF Ramos Arizpe, Alejandro Farías, secretario del Ayuntamiento, y Rodrigo Valdez Valdés, regidor encargado de la comisión de Educación.

Te puede interesar