ABRIGAN AL CAMPO DE RAMOS ARIZPE

Locales - Ramos Arizpe 16/03/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
fraustro (2)

Entrega de ropa invernal, cobijas, pan dulce, chocolate caliente, huevo, pizza, convivencia y el compromiso de establecer mayores apoyos y beneficios, fue el resultado de la visita realizada este fin de semana por el personal del DIF Ramos Arizpe a los ejidos Alto de Norias y Fraustro.

Además, se realizó la entrega de capas invernales, elaboradas en los talleres del DIF Ramos Arizpe, las cuales tienen como objetivo mitigar el frio por las bajas temperaturas que se presentan en la región y sirven de abrigo para mujeres, hombres, niños y adultos mayores.

La Presidenta Honoraria, Ana Lucia Cavazos, dió a conocer que uno de los objetivos de la actual administración, a cargo del alcalde José María Morales, es apoyar a las familias más vulnerables y brindarles la atención que necesitan, sobre todo en las comunidades rurales que se encuentran mas alejadas de la cabecera municipal.

Por ello se visitó el pasado sábado a estos ejidos, lo cual se suma a la gira intensiva que se ha realizado en las últimas semanas por el campo de Ramos Arizpe y que continuará en próximos días.

En esta ocasión, se contó con la presencia del Director del DIF Ramos Arizpe, el Lic. Jorge Gutiérrez Padilla y del Secretario de Desarrollo Rural del municipio, José Humberto García, la Directora de programas sociales del DIF municipal, la Lic. Dulce María Pérez Espinoza, además de personal de ambas dependencias.

Durante la visita, se entregaron las capas antes mencionadas, ropa invernal que ha sido donada por la sociedad civil del municipio, pizza, pan dulce, chocolate caliente, huevo, cobijas y se dió atención médica básica, además de la atención personalizada ante las necesidades de los habitantes de estas comunidades.

Te puede interesar
Lo más visto