SUPERVISA MARS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA VIAL EN ACUÑA

Estatales 17/02/2022 Redacción G MAS Redacción G MAS
001 SUPERVISA MARS OBRAS DE INF RAESTRUCTURA VIAL EN ACUÑA

Obras con una meta de pavimentación de 28 mil 700 metros cuadrados e inversión de 23 millones de pesos, supervisó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en esta ciudad fronteriza.

En su recorrido, destacó la coordinación de esfuerzos, que se traduce en la atención de temas prioritarios como la seguridad: “Coahuila está bien”.

“Hoy, ratifico mi trabajo por Acuña, donde todo el esfuerzo del Municipio será compartido por mi Gobierno”, subrayó el Mandatario estatal.

Afirmó que en Coahuila se tiene lo más importante: paz, seguridad y competitividad.

Riquelme Solís resaltó la importancia de la participación ciudadana para el desarrollo de todas las regiones de Coahuila, y dio a conocer que en los próximos días habrá una reunión con empresarios para definir los proyectos de obras para el presente y el siguiente año.

Por su parte, la Presidencia Municipal comentó que se mejorará la imagen urbana de Acuña con proyectos importantes en las principales vialidades, que contribuyan al crecimiento de la ciudad. 

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado detalló que la modernización del bulevar Vicente Guerrero registra un 70 por ciento de avance, y que además se construye una caseta para punto de revisión militar.

A esta supervisión de obras asistieron representantes de diversos sectores de la población; legisladores coahuilenses y la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado. 

Te puede interesar
Lo más visto