Tendrá Ramos Arizpe Oficina de Promoción de la Inversión

Acorde a las características de la ciudad con la generación de empleos, anuncia Chema Morales.

Locales - Ramos Arizpe 12/12/2021 JOSÉ TORRES
ELTEMADELAGUA-1024x731

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, informó que, a partir del próximo año, se creará en este municipio la Oficina de Promoción de la Inversión, para procurar trámites más ágiles a quienes busquen invertir en la ciudad.

La Oficina de Promoción de la Inversión será dependiente del Departamento de Desarrollo Urbano y servirá -según anunció el alcalde- para la apertura rápida de empresas.

Anunció también que se reformará el reglamento de Desarrollo Urbano para empatar con las leyes estatales en la materia.

“Vamos a crear una oficina acorde a las características que tiene nuestra ciudad en cuanto a generación de empleos, es decir, vamos a crear la Oficina de Promoción de la Inversión, en donde podamos hacer una apertura rápida de empresas y en donde el empresario se sienta atendido y sus trámites puedan ser más rápidos”, dijo Chema Morales.

“Es una modernización del departamento de Desarrollo Urbano, pero no solamente en sus reglamentos, sino también en lo físico, un espacio en donde puedas recibir al empresario o inversionista, vamos a hacer una inversión importante en ese tema”, agregó.

El alcalde ramosarizpense recordó que para su administración es tan importante la instalación de una empresa de manufactura de clase mundial como la instalación de una micro, pequeña o mediana empresa, por lo que todos serán atendidos como se debe.

“Buscamos generar condiciones para que lleguen todas estas inversiones”, mencionó.

Tan solo en el primer periodo de Chema Morales como alcalde, a Ramos Arizpe llegaron 13 nuevas empresas, nueve expansiones de las ya existentes, todas con una inversión de más de 2 mil millones de dólares y generando 11 mil 451 nuevos empleos. 

Te puede interesar
Lo más visto