Llega empresa Coplasco a Ramos Arizpe

Locales - Ramos Arizpe 10/12/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
llega-7-1024x683

Con una inversión de 60 millones de pesos que generarán hasta 100 fuentes de empleo, se instaló parque industrial FINSA en Ramos Arizpe la empresa Coplasco, proveniente del estado de Chihuahua que se dedica a la elaboración de cajas y estuches de cartón corrugado para empaques.

En la apertura y corte de listón se contó con la presencia del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla y el secretario de Economía en Coahuila, Jaime Guerra Pérez, así como el CEO de Coplasco, César Rodríguez.

En su mensaje, Morales Padilla detalló que todas las inversiones son importantes en el municipio ya que la autoridad, recalcó, se convierte en una facilitadora de la inversión.

“En tres años que tenemos como administración hemos captado 13 nuevas empresas se han expandido 9 más,  hemos logrado en conjunto con el gobernador cifras récord para nuestra ciudad captando en tres años de administración más de 2068 millones de dólares y hemos generado 17 mil 660 empleos a pesar del tiempo tan complicado que nos tocó pasar derivado de esta pandemia” expuso el munícipe.

“Gracias a que nuestro gobernador brinda  seguridad somos uno de los estados más seguros del país y eso definitivamente se traslada a Ramos Arizpe donde hemos ido avanzando mucho en este tema;  además en Coahuila se cuenta con estabilidad laboral y social que permite hacen atractivo nuestro estado y ciudad para la inversión” agregó.

Te puede interesar
Lo más visto