Ramos Arizpe es el municipio con mayor crecimiento: Riquelme

Locales - Ramos Arizpe 21/12/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
Palacio_municipal_de_Ramos_Arizpe,_Coahuila

El Gobierno del Estado a cargo de Miguel Ángel Riquelme Solís entregó la plaza "Ing. Eufrasio Sandoval Rodríguez", para beneficio de los habitantes de la colonia El Escorial y el poniente de Ramos Arizpe, la zona de mayor crecimiento poblacional en los últimos años.

"Esto es parte importante de nuestra vida, el que alguien salga y vea su plaza o camine algunas cuadras y diga los niños van a la plaza a jugar, van a estar allí y van a estar bien, aquí van a estar seguros", dijo Riquelme Solís.

La rehabilitación de la plaza representó una inversión de 9 millones 206 mil 495.52 pesos, y comprendió la instalación de 485.75 metros cuadrados de concreto estampado, 2 mil 529.48 metros cuadrados de pasto sintético y 2 mil 833.69 metros cuadrados de pasto natural con sistema de riego, 9 juegos infantiles, 12 botes de basura, 136 luminarias led y 70 palmeras de la región.

El mandatario señaló que en los últimos años se ha incrementado la solicitud de mayores espacios públicos y vivienda en Ramos Arizpe, sobre todo por la oferta laboral del sector industrial.

Asimismo reconoció el trabajo del alcalde José María Morales para atender estas necesidades de las colonias y pagar el saldo de la deuda histórica de Ramos Arizpe.

Te puede interesar
Lo más visto