Ramos Arizpe se une para #DejarHuella en contra de la violencia hacia las mujeres

Locales - Ramos Arizpe 25/11/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
259994656_1749054325284695_7888130789299390009_n

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por la señora Ana Lucia Cavazos de Morales, organizó un emblemático evento para demostrar la solidaridad que se vive en la ciudad en pro de las mujeres.

Al inaugurar el muro para dejar huella por las mujeres, la primera dama hizo uso de la palabra, para solicitar a la sociedad mayor unidad, dejar atrás el machismo que aún está presente entre las personas, pues en ocasiones no se permite a la mujer realizar ciertas tareas por el simple hecho de ser mujeres.

La presidenta honoraria del DIF explicó que se debe trabajar en unidad, hombres y mujeres para generar un equilibrio en el mundo, que mucha falta hace, por ello la importancia de celebrar este día internacional de la no violencia contra la mujer, agregando que en Ramos Arizpe las acciones de cuidado a la mujer son de aplaudirse.

Por su parte, el alcalde José María Morales Padilla, indicó que desde el ayuntamiento, las mujeres cuentan con su total respaldo, realizando acciones que benefician a este sector, destacando la creación de la policía rosa, en donde 10 elementos cuidan situaciones especiales en temas de seguridad.

Posterior a ambos mensajes, el edil y su esposa procedieron a inaugurar el mural “Deja tu huella”, en donde plasmaron cada uno la palma de sus manos con pintura naranja, después de ellos, el cabildo, directores de Ramos Arizpe, junto a invitados especiales, alumnas de la UPRA y demás presentes, hicieron lo mismo con sus manos, para sumarse a esta celebración internacional.

Te puede interesar
Lo más visto