INAUGURA CHEMA MORALES AURRERA EXPRESS EN VILLA SOL II

Locales - Ramos Arizpe 24/11/2021 Redacción G MAS Redacción G MAS
30013bba-7394-40d3-bc2b-51460953f53c

El alcalde Chema Morales Padilla acudió a la inauguración de la tienda de autoservicio Aurrera Express ubicado en la colonia Villa Sol II, acompañado del Subdirector de Operaciones Bodega Aurrera Jacobo Madrigal, de la directora de fomento económico Silvia Vázquez Saucedo y del director de desarrollo urbano Glafiro Ayala Soto. 

“Me da mucho gusto estar aquí y ser partícipe de la tienda bodega Aurrera Express Villa Sol II, una nueva oportunidad para la gente de Ramos Arizpe, para que realice sus compras a precios muy competitivos, como los maneja bodega Aurrera”, comentó el alcalde. 

Morales Padilla agradeció la confianza que grupo WalMart tiene en Ramos Arizpe, ya que con esta tienda sería la séptima sucursal que abre sus puertas en el municipio, y una octava que está construyéndose en el sector de Parajes de los Pinos. 

“Esta sucursal tendrá una inversión de $11 millones de pesos, generando 15 empleos directos, y se viene a sumar a la oferta de opciones comerciales que el municipio tiene actualmente”, agregó el alcalde. 

Destacó el compromiso de esta compañía de continuar abriendo tiendas en Ramos Arizpe, así mismo agrego que el municipio está en franco crecimiento y genera oportunidades de negocio para cadenas nacionales e internacionales. 

Además, agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ya que, en tiempos difíciles de pandemia, logro que Coahuila y Ramos Arizpe se reactivaran económicamente, señaló que se han recuperado de junio del 2020 a la fecha 16 mil 500 empleos, una cifra record en el municipio.

Te puede interesar
Lo más visto