
*Arrancan preparativos para el Grito de Independencia en Ramos Arizpe*
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla, acompañado del secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el secretario de servicios municipales Cesar Flores Jiménez y del director de obras públicas Omar Limón Lara hicieron entrega de una plaza pública totalmente rehabilitada en la colonia Lomas del Valle II.
"Hemos ido equilibrando los servicios públicos de Ramos Arizpe, lo hacemos convencidos y siempre de la mano del Gobernador Miguel Riquelme, porque gracias a ese trabajo en equipo que hacemos en Ramos Arizpe, podemos lograr este tipo de acciones y obras, y obviamente espacios de primera para gente de primera, que vive en una ciudad de primera como Ramos Arizpe", dijo el alcalde.
La rehabilitación de esta plaza pública tuvo una inversión de $700 mil pesos y abarcó la instalación de pasto sintético y pasto natural, un juegos infantiles, bancas metálicas, botes para la basura logrando así espacios de calidad para la niñez ramosarizpense.
"Cuando llegué aquí me pidieron lo principal, la reconstrucción de esta plaza, hechos no palabras, todavía no entramos al siguiente período, que será a partir del primero de enero, sin embargo seguimos avanzando y cumpliendo compromisos, y este era uno importante de este sector, ahora vemos un espacio público totalmente rehabilitado, con luminarias, con espacio para los niños, juegos y también un área de pasto natural que está en mi costado y que era una petición de todas las y los vecinos", comentó el edil.
El alcalde expresó lo importante de cumplir compromisos hechos durante su campaña, aseguró que el rescatar los espacios públicos en las colonias y los barrios dan un entorno seguro y tranquilo para los vecinos.
_Presidencia Municipal alista la plaza principal y distintas vialidades para la gran fiesta patria que contará con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey_
_”Alcalde en tu colonia” visita la colonia Escorial con Secretarios y directores municipales_
_Un evento lleno de vida, amor y experiencia en la Casa del Adulto Mayor_
Entregarán más de 40 mil cuadernos y 11 mil 500 paquetes de útiles escolares
_Se entregaron premios de la Cabalgata y del Lechón Fest que reunieron a miles de familias durante el festival_
_En menos de una semana se inauguran 2 nuevas empresas, Napoleon y HCMF_
· Gobernador da la bienvenida al nuevo Comandante del Ejército en Coahuila
· Más de 1,300 estudiantes ahora cuentan con un nuevo espacio equipado para fortalecer su aprendizaje, gracias a la entrega de un aula didáctica y obras exteriores en la Secundaria “Dora Madero”.
Lo recaudado de este evento se destinará al programa de implantes cocleares del DIF Saltillo