
*Llega a Saltillo la magia navideña con el encendido de Villamagia 2025*
_El tradicional espacio permanecerá instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Armas_
La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Coahuila y en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado, inició el curso de capacitación socioproductiva dirigido a mujeres.
Locales - Saltillo05 de abril de 2019
Redacción G MAS
Luisa Ivón Gallegos Martínez, directora de Prevención en el Estado, dijo que las mujeres inscritas aprenderán el conocimiento técnico y práctico de la repostería, con el objetivo de potenciar y perfeccionar las habilidades productivas, y con ello fortalecer la economía familiar.
Un total de 30 mujeres del Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano “Diana Laura”, así como del Club de Desarrollo Comunitario Valencia, reciben las clases para aprender a preparar la repostería así como herramientas de emprendedurismo que las empoderan.
Dijo que el Gobierno del Estado promueve con éxito estas actividades en los Centros de Prevención de las colonias populares de la ciudad, en donde mujeres de distintas edades reciben capacitación en alimentos y bebidas, con el objetivo de que adquieran herramientas técnicas para fortalecer la economía familiar.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Coahuila favorece la capacitación técnica de las mujeres y sus familias, brindando mayores oportunidades y propiciando espacios libres de violencia.

_El tradicional espacio permanecerá instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Armas_

_Alcalde entrega el Premio Municipal de la Juventud 2025 en sus seis categorías_

Se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en el estacionamiento de Parque Centro

_Invitan a las y los contribuyentes a ponerse al corriente y aprovechar los estímulos_

_Instala Consejo de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable_

_Reconoce alcalde Javier Díaz labor de la Asociación Civil Dignidad Animal_

Apoyos económicos para cirugías oftalmológicas devuelven la vista, la independencia y la esperanza a las familias de Cuatro Ciénegas


_El servicio estará disponible a partir del lunes 1 de diciembre_

_El tradicional espacio permanecerá instalado hasta el 6 de enero en la Plaza de Armas_

_Se fortalecerá la infraestructura de salud en Múzquiz con el Hospital Muzquiseki_